miércoles, 10 de septiembre de 2014

Procavi en Rusia

El Presidente del Consejo de Administración de "Cherkizovo" Igor Babaev, primer teniente de gobernador de la región de Tambov, Alexander Dubovik, y los propietarios de la empresa española Grupo Fuertes visitó el conjunto de la construcción JV "Tambov pavo" en el primer lugar de la zona de la región de Tambov.

En 2012, "Cherkizovo" y Grupo Fuertes anunció la creación de una empresa conjunta "pavo Tambov" y el inicio de la construcción del complejo en la región de Tambov para el cultivo y procesamiento de la capacidad de la carne de pavo 40-50000. Toneladas de carne al año, con la perspectiva de la ampliación. Proyecto "pavo Tambov" se implementa con el apoyo de la Administración de la región de Tambov, en colaboración con el Grupo Fuertes española - el mayor productor de pavo en España. El proyecto costó total de 7270 millones. Rublos. Lanzamiento está previsto para finales de 2015.

Desde la firma del acuerdo "Cherkizovo" y Grupo Fuertes ya invirtió en el proyecto más de 1,2 millones de dólares. Rublos.

Ahora hay una construcción a gran escala de una serie de grandes proyectos, incluyendo la capacidad de la incubadora de 5,9 millones. Huevos por año, capacidad de producción de las fábricas de pienso de 150.000 toneladas de alimento por año, un ascensor con una capacidad de 120 mil toneladas de granos, cuatro sitios para la cría de cuatro cuerpos cada uno, 9 sitios La alimentación de 12 longitudes, capacidad de los mataderos de 2000. goles por hora.

Inspección de la cría en construcción del sitio y de engorde de la empresa avícola región de Tambov, Presidente del Consejo de Administración de "Cherkizovo" Igor Babaev, dijo: "La implementación exitosa del proyecto" Tambov pavo "es de suma importancia no sólo para el Grupo" Cherkizovo ", la Administración Regional y de nuestros socios españoles, sino también en su conjunto para garantizar la seguridad alimentaria en la escala de Rusia. En la situación actual, cuando hay un "intercambio de sanciones", es necesario crear las condiciones para un inversor europeo, por lo que no exportó a la comida rusa, como lo fue durante muchos años, y, más importante, compartida por la tecnología moderna y la inversión para el desarrollo de la agricultura rusa economía. Es necesario que las empresas occidentales producción de productos en Rusia ".

Sr. Babaev hizo especial hincapié en la importancia del apoyo del proyecto internacional por parte del gobierno federal: "Cuando nos pusimos de acuerdo con el Grupo Fuertes en la ejecución de proyectos conjuntos en el territorio de Rusia, se han identificado para el negocio de garantía en forma de investkreditov directa subvención porque Préstamos rusos son mucho más caras de Europa. Es imprescindible que los proyectos como "pavo Tambov" encontraron apoyo no sólo a nivel regional sino también a nivel federal. Por desgracia, en nuestro caso, el mecanismo de apoyo federal en términos de subvención no se corrigió por completo. En 2012, el proyecto se considera económicamente significativa y ha recibido los fondos necesarios en el presupuesto federal, pero en 2013 no había ningún proyecto de subsidio. Esperamos sinceramente que este año la situación se aclaró y el proyecto de nuevo reciben los subsidios necesarios con cargo al presupuesto federal. Sólo el apoyo del gobierno y subsidios para proyectos como el "pavo Tambov" pueden ser una garantía fiable de los socios europeos en términos de inversión en la agricultura de la Federación Rusa ".

El éxito del proyecto, sin duda, y por representantes de la administración regional, en particular, el vicegobernador Nikolai Perepechin dijo: "El valor del proyecto es enorme. Está por encima de todos los trabajos en el primer lugar de la zona, las contribuciones adicionales al presupuesto y los impuestos.Vemos un hermoso y moderno complejo. Había algunas zonas en las que se puede construir, pero estamos felices de que "Cherkizovo" se detuvo en Tambov. Estoy seguro que el proyecto se ejecutará en esta zona Tambov quedó muy firmemente. Cómo buenos estrategas, Igor Babaev y el gobernador Oleg Betin vieron perspectivas en este camino, y su asociación a largo plazo serán una garantía adicional de éxito en el futuro ".

"Pavo Tambov" - es un proyecto único para nuestra empresa - el presidente de Grupo Fuertes Fuertes Thomas - la primera vez que nuestra compañía ha comenzado a implementar el proyecto en el campo de la agricultura en Rusia. "Cherkizovo" es la mayor empresa agro-industrial de la Federación de Rusia, y el Sr. Babaev - amigo personal mío desde hace muchos años, y nos complace que "Cherkizovo" se ha convertido en nuestro socio. Vemos en las perspectivas de crecimiento a largo plazo del sector agrícola ruso y consideramos nuevos proyectos agrícolas en su país ".

Se espera que una combinación única de experiencia europea en la reproducción y cría de aves de corral con la experiencia de la "Cherkizovo" Grupo para el desarrollo de nuevos proyectos en nuestro país, permite que la empresa conjunta tomar rápidamente su lugar legítimo en el pavo mercado ruso de rápido crecimiento.

Acerca de Grupo "Cherkizovo"

"Cherkizovo» (LSE: CHE; MOEX: GCHE) - el mayor productor de Rusia de carne y alimento para animales. Grupo entre los tres principales mercados de aves de corral, carne de cerdo, salchichas. Las marcas más conocidas de la empresa - "Cherkizovskiy", "Petelinka", "Chicken Unido", "Mosselprom".63% de la "Cherkizovo" Grupo controla CEO Sergei Mikhailov y su familia flotaban en la Bolsa de Valores de Londres (LSE) y MICEX es el 37% de las acciones. 

Debido a la estructura de integración vertical que consiste en el cultivo de grano, almacenamiento ascensores, la producción de piensos propia, reproducción, cría y masacre de los animales, así como el procesamiento de la carne y su propia red de distribución, "Cherkizovo" demuestra el largo plazo el crecimiento sostenible de las ventas y ganancias. Los ingresos consolidados en 2013 superó 1,6 mil millones. Dólares, "Cherkizovo" produjo más de medio millón de toneladas de productos cárnicos.

La estrategia del Grupo "Cherkizovo" incluye tanto el crecimiento orgánico y la creación de nuevas industrias, y la consolidación de los activos. Durante la última década "Cherkizovo" invirtió en el desarrollo del sector agrícola nacional alrededor de 50 mil millones. Rublos. 

Acerca de Grupo Fuertes

Grupo Fuertes - un gran holding empresarial español, que tiene en su estructura, más de 20 empresas, la mayoría de los cuales están empleados en el negocio agrícola. Entre ellos se encuentran dichos fabricantes de renombre como: Agrifusa (agricultura), Cefusa (ganadería), ElPozo Alimentación (producción y transformación de la carne), Procavi (producción y transformación de carne de pavo), Sediasa (cortar y preparar los alimentos), Fripozo (productos congelado) y otros.

Holding Grupo Fuertes también es propietaria de la empresa petroquímica Aemedsa, empresa Visoteles, opera una serie de hoteles y la compañía de gestión de Profusa, dedicada a la esfera del desarrollo en la región del sudeste de España.

El volumen de negocios de Grupo Fuertes es de alrededor de 1,1 mil millones. Euros, la celebración de 5.450 personas que trabajan

La compañía está incluida en el Procavi español holding Grupo Fuertes y es el líder del mercado de carne de pavo en España, con una cuota superior al 43%. Procavi también tiene un sistema de fabricación totalmente integrado con el control de gran alcance en todas las etapas. La capacidad anual de producción de más de 55.000. Toneladas por año, que es de aproximadamente 7 millones de dólares. Objetivos de pavo.Los ingresos de la empresa es más de 129 millones de euros, y en el mediano plazo, la empresa planea duplicar esta cifra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario