lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevas vacantes de empleo en Mercadona

La cadena de supermercados de Juan Roig, que cuenta actualmente con 74.000 trabajadores, dispone de nuevas ofertas de empleo distribuidas por varias ciudades.

La empresa continúa con su expansión por todo el país y es una de esas compañías a las que no parece afectarle la crisis. Cualquier trabajador de Mercadona tiene un salario mensual bruto de 1.260 euros nada más incorporarse a la empresa.


Mercadona basa la relación que mantiene con sus trabajadoras y trabajadores en la verdad universal de que "para poder estar satisfecho, primero hay que satisfacer a los demás". Para ello, Mercadona ofrece a toda su plantilla un paquete de valores que los trabajadores devuelven a la empresa con su motivación y esfuerzo.

La empresa actualmente cuenta con una plantilla de 74.000 trabajadores y trabajadoras, dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

Si estás interesad@ en trabajar en esta compañía podéis ver las ofertas de empleo disponibles a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s y no dejéis de intentarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario